Actualidad

Supermaxi se abre paso en vía a la costa e inaugura su local en el kilómetro 13

Almacenes Tía amplia su espacio con más parqueos y locales comerciales poco después de ser inaugurado

Supermaxi
El nuevo almacén se adapta al entorno de la zona.cortesía

Con todos sus ítems y con una tecnología amigable con el entorno, este viernes será inaugurado Supermaxi en el kilómetro 13 de la vía a la costa, en Guayaquil.

Según la empresa, el local cuenta con una extensión de más de 2.047,86 metros cuadrados de área de venta, 12 cajas, cajas express y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Este es el primer supermercado de la Corporación Favorita en la vía a la costa, donde ya tienen presencia Mi Comisariato y Tía, así como una cantidad importante de minimárkets y supermercados de carnes como Del Portal, Avícola Fernández y El Corte.

Cerca del área se construye una nueva plaza comercial y un sitio de restaurantes (Bosques de la Costa), así como un edificio de departamentos (Belo Horizonte).

TIA
Nuevos negocios se incorporarán.Guillermo Lizarzaburo

Supermaxi contará con 150 estacionamientos y su horario de atención será de lunes a sábado de 09:30 a 20:30, y domingos y feriados desde las 10:00 hasta las 20:30.

Corporación Favorita indicó que el local está construido bajo estándares de certificación ambiental LEED, “incorporando estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios”.

Existirá un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad podrán depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, filial de Corporación. Por su parte, en la zona, almacenes Tía se amplía en el local que inauguró a mediados