WhatsApp Image 2023-01-28 at 16.24.17
Marcelo Vargas y 'Jota' Lloret disfrutan cada minuto de su campaña electoral de las seccionales.EXPRESO

Show Electoral: un candidato a concejal pelea por el título del 'más malcriadito'

En Babahoyo un candidato le da otro sentido a su apellido y en Azuay un aspirante vive la campaña al extremo

El tiempo se acaba y los candidatos lo saben. En esta edición de Show Electoral, Diario EXPRESO trae Juan Cristóbal Lloret, exasambleísta y candidato a la Prefectura de Azuay, quien vive con intensidad su campaña electoral. También a Marcelo Vargas, candidato a concejal de Babahoyo, que le un doble sentido a su apellido.

En Babahoyo, Marcelo ‘el malcriadito’ Vargas hace promesas con doble sentido

show electoral

Show Electoral: en Riobamba y Quito los candidatos muestran sus dotes artísticos

Leer más

“A la delincuencia le vamos a dar Vargas”, grita con toda tranquilidad el candidato a concejal de Babahoyo por Pachakutik, Marcelo Vargas, acompañado de un fuerte, pero leve movimiento pélvico que muestra el doble sentido que le quiere dar a su promesa de campaña. Dice que ‘le dará Vargas’ a los radares de velocidad y a la falta de agua de calidad de su cantón.

@drmarcelovargas 🚨 En BABAHOYO, a esos radares mañosos les vamos a dar 👨🏻‍⚕️VVAAARGAAASSSS!!! . A la delincuencia, les vamos a dar 👨🏻‍⚕️VVAAARGAAASSSS!!! . A ese pésimo servicio de agua potable, le vamos a dar 👨🏻‍⚕️VVAAARGAAASSSS!!! . Este 5 de febrero vota todo 3/18. #marcelovargasconcejal POR UN MEJOR BABAHOYO!!! #NOALOSMISMOSDESIEMPRE #viral #Pachacutik 🇪🇨 #tendencia #Babahoyo #Elecciones2023Ec #PorLosNiños 👦🏻🧒🏻#juventudbabahoyo #EmpleoparaBabahoyo 💼#hospitalpediatricoBabahoyo 🏥 C.C: @mafernandapr ♬ sonido original - Dr. Marcelo Vargas

En Azuay, ‘Jota’ Lloret hace campaña extrema

image (13)

Show electoral: Roque ofrece rumba y juegos mecánicos para los cuencanos

Leer más

El exasambleísta y candidato a la Prefectura de Azuay por el correísmo, Juan Cristóbal Lloret, se inspiró en el aspirante a la Alcaldía de Guayaquil, Pedro Pablo Duart, para ‘surfear’ una kombi forrada hasta las llantas de su rostro por las vías de la provincia del austro ecuatoriano que pretende gobernar.