show electoral
Los candidatos cantan, bailan y modelan en sus redes socialesGRANASA

Show Electoral: en Riobamba y Quito los candidatos muestran sus dotes artísticos

Pedro Freile, aspirante a la alcaldía capitalina, canta; mientras Felipe Olmedo, candidato a prefecto de Chimborazo, modela

So unos artistas. A una semana de que culmine la campaña electoral, los candidatos siguen sorprendiendo con sus dotes, esta ocasión, en el canto y modelaje. En esta edición de Show Electoral, EXPRESO te trae el artista revelación de Quito, Pedro Freile, y la nueva sensación de las vías de Chimborazo, Felipe Olmedo.

En Riobamba, Felipe Olmedo se pone ‘pinta’ para sus recorridos

Al ritmo de Feid y Yandel, el candidato a la Prefectura de Chimborazo, Felipe Olmedo, se pone ‘muñeco’ para iniciar sus recorridos por la provincia que pretende gobernar. Su pose y estilo son asesorados por su peculiar compañero que junto a sus zapatos de suela, su buen peinado y gafas de sol aprovecha las caminatas como pasarelas para lucirse.

Logan y Logan

Show electoral: ‘La Susi’ busca ayuda para sumar votos, en programa de youtuber

Leer más

Freile calienta su voz para la última semana de campaña

No le hace al canto ni cuenta con la ayuda del argentino Bizarrap, pero el candidato a la Alcaldía de Quito, Pedro José Freile, coquetea con la idea de entonar su canción de la campaña. Equipado hasta las orejas, el aspirante al Cabildo quiteño mostró a sus seguidores un adelanto de su trabajo (usted juzgue si es bueno o no) en el estudio de grabación.

image (13)

Show electoral: Roque ofrece rumba y juegos mecánicos para los cuencanos

Leer más