Moisés Caicedo y Gonzalo Plata
Moisés Caicedo (i) y Gonzalo Plata, permanecieron en el campo de juego unos minutos más luego de finalizar el cotejo Chelsea vs Flamengo.Cortesía

Plata y Caicedo intercambian camisetas tras finalizar el partido Chelsea vs Flamengo

El video muestra la acción de afecto entre los ecuatorianos tras enfrentarse en un partido del Mundial de Clubes 2025

Moisés Caicedo y Gonzalo Plata, dos figuras influyentes ecuatorianas, se reencontraron en el campo de juego en el partido disputado el 20 de junio de 2025 entre Chelsea y Flamengo por la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. Los futbolistas protagonizaron un emotivo momento que quedó registrado en video.

(Te invitamos a leer: Así fue la asistencia de Gonzalo Plata para el empate con Chelsea)

Tras finalizar el partido, ambos jugadores se acercaron, conversaron brevemente e intercambiaron camisetas. Aquel gesto demuestra que la relación de los ecuatorianos va más allá de la rivalidad deportiva del momento. En el encuentro de hoy, ambos futbolistas fueron titulares: Moisés Caicedo, titular mediocampista del Chelsea, y Gonzalo Plata, titular delantero del Flamengo brasileño, compartieron un abrazo mientras los fanaticos capturaban la escena desde las gradas para compartirlo en redes sociales.

El video se ha difundido rápidamente en Instagram y muestra cómo los ecuatorianos se reconocen con respeto y admiración. Además, ambos futbolistas han compartido años en la selección ecuatoriana y representan a una generación que ha llevado al país a competircon las potencias del continente y del mundo.

El video del intercambio ha generado cientos de comentarios positivos por parte de la fanaticada ecuatoriana, destacando la humildad, la hermandad y el orgullo de ver a dos ecuatorianos exitosos con sus respectivos clubes. 

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!