Actualidad

Sebastian Perez y sus polemicas declaraciones contra Barcelona.

También le dijo a radio Caracol de Colombia que el jugador ecuatoriano debe de madurar de la cabeza.

El mediocampista le dijo también a radio Caracol de Colombia que el jugador ecuatoriano debe de madurar de la cabeza.

El volante del Barcelona SC, Sebastián Pérez, ha dado de qué hablar dentro de la cancha, pero fuera de ella también.

Meses atrás subió una foto a su Instagram para divulgar que no había agua en la concentración del Ídolo. Ahora, lo que tiene dolido a los fanáticos amarillos, es la siguiente frase que la dijo a radio Caracol:

“Fueron ocho meses sin jugar. Pero ahora puedo decir que estoy recuperado. Ojalá lo pueda demostrar quizás en otro equipo de más renombre, en Boca o en otro club, donde me den la oportunidad”.

La palabra ‘renombre’ tiene enojado a los hinchas amarillos, que en redes sociales hasta ya le han dado las ‘gracias’ por sus servicios. También comentó que hasta ahora no tiene equipo para el 2021, pero que su pase le pertenece a Boca Juniors.

▶ Lee también: Matías Oyola no se quiere ir aún de Barcelona

El diálogo de Pérez fue para el programa VBar, donde estaba Fabián Vargas, exjugador torero, quien le ganó al club una demanda de medio millón de dólares. Sobre si le están pagando en Barcelona, bromeó al decir: “Voy a tener que charlar con Fabián”.

Para todos hay

Si creían que con la descarga para Barcelona terminaba la polémica, también sus colegas ecuatorianos llevaron su parte:

“En la Selección (Ecuador) está de interino el técnico que fue campeón con la sub-20 y que hizo un buen Mundial. La verdad le tienen muchísima fe acá porque conoce a todos los jóvenes. Hay muchísimo talento en Ecuador, quizás les falta madurar un poco más de la cabeza, que también nos faltó en el fútbol colombiano hace algunos años. Si se trabaja mucho en la parte mental, el jugador ecuatoriano va a dar mucho de qué hablar”.

En plena campaña por la presidencia del Barcelona se dijo que Maluma Pérez estaba ya asegurado para el próximo año, pero al final solo fue una broma electoral.