Andrés, desde siempre, ha sido visto como la ‘oveja negra’ de los Windsor.

El principe Andres se queda sin torta de cumpleanos

La monarca obligó a retirarse de la vida pública al príncipe por su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein. Su nieto William jugó un papel clave en la expulsión del duque de York de Buckingham.

Después de una semana humillante para el príncipe Andrés, en la que la reacción de su entrevista de Newsnight alcanzó tal repercusión que se vio obligado a renunciar a sus deberes reales y a decenas de auspiciantes.

Pero en otro golpe embarazoso para el duque, su madre, la Reina Isabel II canceló su fiesta de cumpleaños número 60, que planeaba organizar el 19 de febrero del próximo año.

Recordemos que cuando el príncipe Carlos cumplió 60 años en 2008, recibió un saludo de 41 armas en Hyde Park y una fiesta con más de 400 invitados, entre ellos la realeza europea y miembros de su organización benéfica.

Pero ahora, el excuñado de Lady Di, ahora recibirá solo una cena familiar privada, según los medios locales.

Las últimas estadísticas del gobierno muestran que solo el seis por ciento de los británicos creen que el monarca dice la verdad sobre el delincuente pedófilo Jeffrey Epstein.

Un enorme 47 por ciento también cree que el escándalo ha dañado a la monarquía en su conjunto.

El duque le dijo a BBC Newsnight que era principalmente amigo de Epstein porque el empresario salía con su amiga, la socialité británica Ghislaine Maxwell.