Mundo

Tres muertos y dos desaparecidos: Se vira una nave entre Brasil y Argentina

Los esfuerzos de las autoridades se centran ahora en encontrar a los dos perdidos en alta mar

brasil vale
Dos mujeres de 47 y 39 años y un niño de 7 perdieron la vidaTomado de la página de infobae

Tres personas murieron, entre ellos un niño de 7 años, y otras dos están desaparecidas al volcar la lancha en la que viajaban por el río Uruguay, mientras hacían la travesía entre Brasil y Argentina, informaron este domingo 22 de enero  fuentes oficiales.

El accidente ocurrió la tarde del sábado 21 de enero a la altura del municipio de Alecrim, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, cuando "un fuerte temporal volcó la embarcación con ocho personas" a bordo, señaló la Secretaría de Seguridad regional en una nota.

nigeia

Nigeria: Hay al menos 140 personas desaparecidas tras el naufragio de un barco

Leer más

Dos mujeres de 47 y 39 años y un niño de 7 perdieron la vida, mientras que otras tres personas -una mujer de 40 años y dos niñas de 5 y 8- sobrevivieron.

Los esfuerzos de las autoridades se centran ahora en encontrar a los dos desaparecidos, dos hombres de 40 y 44 años, que se habrían caído de la lancha, según el comunicado.

Varios equipos de bomberos y brigadas de rescate con buceadores, además de una aeronave, trabajan en las inmediaciones del lugar del accidente y a lo largo del río Uruguay en busca de alguna pista que les lleve hasta los dos desaparecidos.

"Las búsquedas continuarán hasta encontrarlos", garantizó la Secretaría de Seguridad de Rio Grande do Sul, que se solidarizó con la familia de las víctimas de "este triste accidente", así como con la comunidad de Alecrim