Mundo

nigeia
el barco había salido del céntrico estado de Níger e iba hacia el estado de Kebbi (noroeste) cuando se partió y se hundiócortesía

Nigeria: Hay al menos 140 personas desaparecidas tras el naufragio de un barco

La embarcación había salido del céntrico estado de Níger e iba hacia el estado de Kebbi (noroeste) cuando se partió y se hundió

Nigeria está conmocinada con la desapaición de decenas de personas en el noroeste del país, tras el naufragio de un barco con 160 pasajeros a bordo en el río Niger,  el miércoles 26 de mayo.

California

La Policía confirma nueve muertos en un tiroteo en California

Leer más

Una funcionaia local informó que el barco había salido del céntrico estado de Níger e iba hacia el estado de Kebbi (noroeste) cuando se partió y se hundió, indicó Abdullahi Buhari Wara, jefe administrativo del distrito de Ngaski.

“Una operación de rescate está en curso, pero solo 22 sobrevivientes han sido rescatados y un cadáver encontrado”, señaló Wara, quien precisó que se trata de al menos 140 personas de distintos sexos y edades, desparecidas.

Los accidentes navieros en este país son comunes debido a la sobrecarga o la falta de mantenimiento, especialmente en la temporada lluviosa.