Mundo

Nadas
Captura de pantalla del portal web de la NASA.Cortesía

La Nasa lanza páginas webs en español sobre aeronáutica

Esto abre las puertas a personas de habla hispana que se interesan por el trabajo de la agencia estadounidense

La agencia espacial estadounidense NASA anunció el lanzamiento de páginas web en español con información sobre aeronáutica con el propósito de "inspirar a la próxima generación de exploradores". 

Nasa- avión- combustible

Boeing construirá junto a la NASA el avión del futuro

Leer más

Hay material educativo acerca de la labor de la Dirección de Misiones de Investigación, incluida la aviación sostenible Aeronáutica.

"Se trata de un significativo paso adelante en nuestros esfuerzos por poner los conocimientos que hemos acumulado en la NASA a disposición de la gente de todo el país, y del mundo. Nos estamos asegurando de que a medida que exploramos y abordamos los mayores retos a los que se enfrenta la aviación, estamos proporcionando beneficios para todos", dijo Bob Pearce, administrador asociado de la Dirección de Misiones de Investigación Aeronáutica de la NASA, en el portal web de la agencia estadounidense. 

"Al presentar información sobre aeronáutica y materiales educativos en español, estamos esforzándonos por fomentar una próxima generación de exploradores diversa, audaz y capaz. Contamos con esta generación para ayudar a la NASA a llevar su visión hacia el futuro".