6178579fdf3b5
Baleado en Socio Vivienda AgenciaChristian Vinueza

Joven asesinado en un cerro fue indagado por el caso de Álex Quiñónez

Los agentes identificaron al sujeto como Geovanny José Reyes Elaje, de 18 años, alias Shakira. Un fuente descartó a EXPRESO que fuera uno de los sicarios del caso Álex Quiñónez

Un joven que fue asesinado a tiros y abandonado en la parte alta de un cerro que está entre los sectores Nueva Prosperina y Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil, fue indagado por la Policía Nacional como posible involucrado en las muertes del atleta Álex Quiñónez y el cantante Jojairo Arcalla, suscitadas la noche del 22 de octubre, en Colinas de la Florida, en la misma zona de la ciudad.

búsqueda

Continúan las labores de búsqueda de 6 personas en Zamora Chinchipe

Leer más

Así lo revelaron fuentes policiales este martes 26 de octubre. Y eso motivó a que se movilizaran al sitio diferentes unidades de Inteligencia. A simple vista, se podía ver a no menos de 50 agentes pendientes de las pericias preliminares.

Al tener de cerca el cuerpo, habrían descartado que fuera uno de los sicarios. Sin embargo, la víctima sí fue indagada por la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) tras el doble hecho violento, pues se lo mencionaba en una versión tomada en la escena del suceso.

Los agentes identificaron al sujeto como Geovanny José Reyes Elaje, de 18 años, alias Shakira.

Él fue asesinado a tiros con un fusil. En la escena, los peritos hallaron casquillos de municiones calibre 5,56.

Oficialmente, los investigadores evitaron pronunciarse de la indagación que se realizaba al joven, pero Diario EXPRESO cuenta con el parte policial donde se lo cita en las investigaciones.