Los hombres mayores buscan la vitalidad y llamar la atención de las jovencitas

Los hombres mayores buscan la vitalidad y llamar la atencion de las jovencitas

Tras la boda de Vito Muñoz (60) con la chonera Rosibel Zambrano (19), el jueves pasado, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por la diferencia de edad. En este caso, 41 años. Hay celebridades internacionales que también prefieren l

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci.

Tras la boda de Vito Muñoz (60) con la chonera Rosibel Zambrano (19), el jueves pasado, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por la diferencia de edad. En este caso, 41 años. Hay celebridades internacionales que también prefieren los encantos de la juventud.

Richard Lugner y Cathy Schmitz

En 2014, el multimillonario australiano se casó a sus 81 años con la modelo alemana de la revista Playboy de 24. La pareja se dio el sí quiero en una extravagante ceremonia celebrada en Austria. “No planeamos enamorarnos, simplemente pasó. El amor no tiene edad”, dijo la conejita a la prensa. La diferencia es de 57 años.

Ellos se casaron luego de un breve noviazgo que duró solo siete meses. Era el quinto matrimonio para el magnate que siempre grita a los cuatro vientos que su camino a la felicidad conyugal ha sido inestable.

Ben Brown y Jenna Bentley

A este millonario de las casas de empeño es común verlo con la veinteañera Jenna Bentley. Les encanta disfrutar de las playas paradisíacas, de la arena y del sol. Algunos han criticado a la rubia modelo y afirmado que no existe amor sino interés. El magnate le lleva más de 30 años y muchos kilos.

Hugh Hefner y Crystal Harris

Al magnate del imperio Playboy le encantan las mujeres muy jóvenes. Hefner tiene 91 años y se le conocen tres matrimonios: Mildred Williams (1949-1959), su primera esposa, era 23 años menor. Luego Kimberley Conrad (1989-2010) y su actual esposa desde 2012, Crystal Harris que tiene solamente 30 primaveras. 61 años menos que el multimillonario estadounidense.

Woody Allen y Soon-Yi

La historia de amor entre Woody Allen (81) y la coreana Soon-Yi (46) se hizo pública en 1992. Además de ser más joven que el cineasta estadounidense -les separan 35 años-, ella era la hija adoptiva de su entonces esposa, Mía Farrow. Esta descubrió el romance al ver unas fotografías desnuda de Soon-Yi. A pesar de no tomarse demasiado en serio su relación en un principio, luego se sintió muy a gusto al lado de la que ha sido su mujer desde 1997. “Yo empecé mi romance con ella y pensé que no sería más que una aventura. Pero tuvo vida propia”.

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

La modelo (37) y el empresario italiano y exdirector del equipo Renault de fórmula-1 (66) se casaron en 2008. Él es conocido por su olfato para los negocios, lleva una vida de multimillonario. Su éxito llegó en los ochenta, cuando abrió más de 800 tiendas de ropa en el mercado estadounidense con el grupo Benetton.

El año pasado, Gregoraci publicó en las redes sociales la transformación de su esposo. En la foto se le veía muy rejuvenecido y delgado. El cambio de imagen tuvo una amplia repercusión. Tal vez quería lucir más joven para ella.

Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova

En 2009 se dio a conocer el romance del británico Ronnie Wood (ahora de 69) y su novia rusa de entonces 20 años. La camarera conoció al bajista y guitarrista de los Rolling Stones en 2008 durante el estreno en Londres de Shine a Light, el documental dirigido por Martin Scorsese sobre el grupo. Fue amor a primera vista. A muchos, la noticia de que él se había vuelto a enamorar les pilló por sorpresa. El affaire puso fin al matrimonio de 23 años del artista con la exmodelo Jo Wood. Pero todo terminó cuando en 2012 se casó con Sally Humphrys.

Dick Van Dyke y Arlene Silver

El actor estadounidense contrajo matrimonio con la maquilladora Arlene Silver en 2012. Entonces él tenía 86 años y ella 40. Se conocieron durante una entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Este fue el segundo matrimonio de Dick que estuvo casado con Margie Willett durante casi 40 años. De esa relación nacieron cuatro hijos.

La opinión

Los hombres que tienen como pareja a mujeres mucho más jóvenes en su mayoría lo hacen por llamar la atención, sentirse vital, con más energía y reforzar su autoestima, además no les importa lo que la gente opine. Muchos de ellos son machistas. Otro factor que hay que considerar es que su energía sexual va en declive, a diferencia de las de ellas que está en su mejor momento.

Blanca Zea, psicóloga clínica y sexóloga