casa+venta+online+feria
La oferta de viviendas de varias empresas se congregará en una sola plataforma.Pixabay (Imagen referencial)

Ecuador tendrá su primera feria de vivienda online

Las inmobiliarias privadas se organizan para esta nueva experiencia. Serán 10 días de exposición de ofertas y promociones con el fin de reactivar sus ventas

La visitas a las inmobiliarias no han terminado de normalizarse en esta etapa de desconfinamiento, por ello el sector se las ingenia para hacer que la oferta de viviendas llegue a los ecuatorianos, a través de una gran vitrina virtual. Desde el 12 al 21 de junio, se llevará a cabo la Primera Feria en línea del Ecuador (www.feriaviviendaonline.com), un espacio de acceso gratuito para conocer los modelos y los precios de diferente tipos de casas. 

deuda pública+gobierno+pendiente+caja fiscal

Los atrasos fiscales también son clave para financiarse

Leer más

La iniciativa es promovida por Trivo, empresa ecuatoriana que desarrolló el concepto pero que ha ganado el apoyo de grandes marcas y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), todo con el fin de ayudar a reactivar este sector, con gran peso dentro de la economía (representa el 10% del PIB y genera cerca de 500.000 empleos directos).

“Esta será una experiencia inesperada para todos. El comprador, cómodo y seguro en casa, recibirá una atención personalizada y las mejores condiciones garantizadas. Por su parte, el constructor reducirá sus costos y ofertará sus proyectos en vivo”, señala Rafael Meneses, CEO de Trivo.

El público en general puede registrarse de manera gratuita a través de la plataforma  www.feriaviviendaonline.com y acceder a los pabellones de distintos sectores de la ciudad con una oferta completa de casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales. Además de beneficios exclusivos que se otorgarán por feria y asesoría permanente para hallar la mejor opción de vivienda.