Dos personas que viajaban en una moto lanzaron una granada.

Dos personas murieron en un atentado contra un bar en Colombia

El atentado tuvo como objetivo el bar Channel, en la avenida La Playa de Tumaco.

Dos personas murieron en la madrugada de este 13 de diciembre y 23 más resultaron heridas cuando dos personas lanzaron una granada contra un bar. El suceso ocurrió en el municipio colombiano de Tumaco, departamento de Nariño (suroeste), fronterizo con Ecuador, según fuentes policiales.

Al parecer, dos personas que viajaban en una moto lanzaron una granada al establecimiento sobre las 00:30, lo que causó la muerte a dos personas, agregaron esas fuentes. De los 23 heridos en el ataque, cuya autoría todavía es objeto de investigación, 17 son leves. Seis tienen pronóstico reservado y fueron atendidos en el Hospital de Tumaco.

El atentado tuvo como objetivo el bar Channel, en la avenida La Playa de Tumaco, y en el momento del ataque varias personas departían en el establecimiento, agregó la información. El secretario de Gobierno de Tumaco, Edwin Palma, indicó a la emisora Caracol Radio que capturaron a dos sospechosos de haber perpetrado el atentado contra el establecimiento nocturno.

Las autoridades investigan las versiones para establecer las causas del atentado. Según varios medios locales, tres meses atrás en el mismo bar hubo otro ataque.