CR7 tiene el antidoto contra la indiferencia

  Actualidad

CR7 tiene el antidoto contra la indiferencia

Recital. El portugués del Real Madrid empezó el festival con un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y finalmente con un cuarto gol (76).

Apuntar a Cristiano Ronaldo es hacerlo más fuerte. Eso quedó demostrado ayer en el partido de la Liga Española ante el Celta de Vigo, cuando luego de ser pifiado por los hinchas en los primeros minutos del compromiso, el portugués se destapó con cuatro goles en 26 minutos para aportar un 7-1 de un Real Madrid que recupera la autoestima antes del regreso de la Liga de Campeones.

CR7 fue el líder. De un solo plumazo castigó el atrevimiento del Celta. En la primera parte (41) el portugués Pepe adelantó a los blancos y en la segunda llegó el recital de su compatriota Ronaldo, autor de un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y de un cuarto gol (76).

En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.

Con sus cuatro goles, CR7 se sitúa como máximo realizador del campeonato con 27 dianas, dos más que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

“Es único. Su golpeo solo lo tiene él. Yo le pegaba bien desde más cerca y nunca metí cuatro goles. Es importante que marque de cara a la Champions”, señaló el técnico Zinedine Zidane sobre su estrella.

Con este triunfo, los blancos se sitúan con 60 puntos, a uno del Atlético (2º), que el domingo juega en el estadio del Valencia (9º). Por delante de ambos el Barcelona (69 puntos), que el domingo viaja a la cancha del Eibar (8º).