Corea ecu
El acuerdo fue suscrito por el canciller subrogante, César Montaño; el embajador de Corea en el Ecuador, Bongwoo Ko, y la presidenta ejecutiva encargada de Corpei, María de Lourdes Luque de Jaramillo.Cortesía

Corea del Sur destina medio millón de dólares para migrantes en Ecuador

Para financiar 120 emprendimientos de población venezolana

Una donación para apoyar a la población migrante en el país. Este viernes, representantes del Gobierno de Corea del Sur participaron en la suscripción del Adendum al Acuerdo de Donación para trabajar junto a la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ecuador.

Este proyecto, denominado ‘Ecuador-Venezuela: creando oportunidades de prosperidad’, contempla la financiación de 120 pequeños emprendimientos productivos para la población venezolana residente y también para la población ecuatoriana de acogida, señala la información proporcionada por la Cancillería.

cancilleria

Venezuela, también en la mira por los contratos de asistencia a migrantes

Leer más

El canciller subrogante ecuatoriano César Montaño señaló en la cita que “las estrechas relaciones de amistad entre Ecuador y Corea se han ido fortaleciendo, y en materia de cooperación internacional para el desarrollo, ambos países mantienen una agenda bilateral fuerte”.

Así también, la Cancillería celebró ayer un encuentro de migrantes ecuatorianos retornados, en conjunto con la asistencia de la Cooperación Técnica Alemana, para su inclusión económica.