Quito

En Quito se previene la pérdida de oído con una campaña privada gratuita

Siete puntos de atención funcionan en la capital, desde hace ocho años. Para ser atendido solo se requiere agendar una cita por la web o por teléfono 

examen auditivo
Convocatoria. Para los adultos mayores y público en general la oportunidad de atención médica está disponible de lunes a viernesCortesía

Evitar la pérdida auditiva desde una edad temprana es el objetivo que persigue la empresa internacional GAES, fabricante de audífonos, a través de la campaña gratuita de diagnóstico que lleva adelante desde hace ocho años en el país y, principalmente en Quito.

Asalto

Iniciativa reúne a más de 150.000 actores para combatir inseguridad en Quito

Leer más

Esta iniciativa surge a partir de las cifras estadísticas obtenidas a nivel nacional, sobre el déficit que se presenta en este sentido.

Según indicaron funcionarios de la entidad privada, el 39% de la población ha perdido la audición, lo que incide en la calidad de vida, capacidad para relacionarse y desenvolverse con normalidad.

Las personas que requieran de este estudio pueden acudir a los puntos ubicados en Sangolquí, Quito Sur, Cumbayá, Plaza de Toros, avenida del Maestro, Carapungo y Metropolitano.

El horario de atención es de 08:00 a 17:00, pero previo deberán agendar una cita al 1800-45 4545 o por la web.