va
Júpiter Submarino en un episodio de Vibrando AltoEXPRESO

Pódcast Vibrando Alto: ¿Qué significa la temporada de Tauro?

Se trata de un tiempo para enfocarte en lo que es real, aterrizar ideas y evitar lo que te aleja de tu ser. Es lo que dicen los expertos. ¡Dale Play!

Después de haber vivido un eclipse lunar este 5 de mayo, EXPRESO quiso adentrarse en el significado de la temporada de tauro, por eso en este episodio de Vibrando Alto invitó a Nicole Paz, una joven astróloga que bajo el seudónimo de Júpiter Submarino, ayuda a las personas a comprender la astrología  y encontrar más claridad en sus vidas. 

Enfocada en la astrología evolutiva y análisis de Carta Natal, comparte información sobre el clima astral diario y recomienda actividades para aprovechar la energía disponible cada día.

vibrando alto

Pódcast Vibrando Alto: ¿Qué depara el primer eclipse lunar del año?

Leer más

Tauro, es el segundo signo del zodiaco y el primero del elemento tierra. Se destaca por su enfoque en los recursos materiales y lo que da valor, su regencia por Venus y su atracción hacia los placeres terrenales y la comodidad. Su modalidad fija,  lo hace estable, práctico y conservador, pero a veces también terco.

La temporada de Tauro comenzó lenta debido a la presencia de eclipses, mercurio retrógrado y Plutón también en retroceso, explica la astróloga. Esto contrasta con la fuerte energía y pasión del mes anterior, Aries. Mercurio retrógrado en Tauro puede llevar a cabo la revisión de planes y gastos inesperados, pero también brinda la oportunidad de cambiar la perspectiva sobre un tema y plantear nuevas metas de ahorro y formas de hacer dinero. 

Esta temporada es vista como una oportunidad para soltar lo antiguo y hacer espacio para nuevas oportunidades de cambios y abundancia.

La energía de Tauro, según Nicole Paz, te envuelve en una atmósfera de comodidad, pero buscando seguridad y estabilidad material.

Asegura que estarás enfocado en temas de dinero, trabajo, y que quizás podrás notar algún cambio o dolor en tu cuerpo, en tus rutinas y en lo que haces día a día para mantener todos tus recursos.

vibrando alto

Pódcast Vibrando Alto: Terapias para equilibrar tu energía

Leer más

Para cada signo toca una zona diferente de su vida:

• Aries (casa 2) Negocio, dinero y trabajo, todo lo que produce y da estabilidad.

• Tauro (casa 1) Identidad, físico y carácter, cómo se muestra a las demás personas.

• Géminis (casa 12) Sueños, sanar, pasar tiempo a solas, fe, espiritualidad y preparación.

• Cáncer (casa 11) Círculo social y amigos, su lugar en la sociedad o lo que esperan de él.

• Leo (casa 10) Trabajo, éxito y metas a largo plazo, su propósito de vida.

• Virgo (casa 9) Maestría, viajes, mentores, más aventuras y encontrar filosofía de vida.

PARA NOTA JEFA HERMOSA (1)

Pódcast Vibrando Alto: Música que revela el verdadero espíritu sagitariano

Leer más

• Libra (casa 8) Inversiones, terapia y sexualidad, recursos compartidos, deudas, herencia.

• Escorpio (casa 7) Pareja o relaciones, matrimonio, cómo se relaciona con otros.

• Sagitario (casa 6) Rutina, salud y hábitos, retomar hábitos buenos y dejar los malos.

• Capricornio (casa 5) Romances, proyecto, hijos, diversión, creatividad.

• Acuario (casa 4) Hogar, casa y familia, dinámica familiar, relación con mamá.

• Piscis (casa 3) Comunicación, hermanos, vecinos, trámites, viajes cortos o estudios.

El primer eclipse lunar del año sirvió como limpieza o renacimiento, permitiendo obtener una mente más clara y el cierre de asuntos no resueltos. Este proceso puede continuar hasta la luna nueva en Tauro el 19 de mayo, brindando un nuevo comienzo y la capacidad de manifestar nuevos cambios en la vida. 

La entrada de Júpiter en Tauro el 16 de mayo significa cosas buenas por venir, particularmente para los taurinos, en áreas como las finanzas y el medio ambiente. La temporada de Tauro invita a todos a centrarse en la realidad y desconectarte del flujo constante de información de las redes sociales. Los signos fijos de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario serán los más afectados por esta nueva fase de cambio.