vibrando alto
Vincenzo Nicolás en un episodio de Vibrando Alto.EXPRESO

Pódcast Vibrando Alto: Terapias para equilibrar tu energía

Vincenzo habla de la técnica milenaria que te libera del estrés, la ansiedad, el dolor y otros problemas de salud. ¡Dale play!

Las terapias energéticas y complementarias son prácticas terapéuticas no convencionales que buscan equilibrar la energía del cuerpo y promover la salud y el bienestar. Estas terapias se basan en la idea de que todo en el universo está conectado y que el cuerpo humano tiene un sistema energético que puede ser influenciado por diferentes técnicas.

Pódcast Sanamente con Claudia Campos.

Pódcast Sanamente: ¿Por qué le fallamos a las dietas?

Leer más

Por eso este episodio lo tratamos con un experto en el tema, Vincenzo Nicolás sanador energético con más de 10 años de experiencia, cuyo aprendizaje empezó en España y continúa aprendiendo acerca de las practicas andinas en nuestro país.

Las terapias dependen de los diferentes enfoques y objetivos que se quieran lograr. Vincenzo ayuda a armonizar el campo electromagnético de las personas, aura o ki hasta ayudarte a encontrar y conectar con esa esencia que vive dentro en tu interior.

Pero no solo eso, ofrece terapias físicas como el Biomagnetismo que sirve para regular, alcalinizar el pH de la persona, y así lograr un aumento notable del sistema inmunológico. O el quiromasaje, que combina diferentes técnicas en una sola sesión, ayudándote con problemas musculares, problema articular, mejora la circulación y muchos otros beneficios.

PARA NOTA JEFA HERMOSA (1)

Pódcast Vibrando Alto: Música que revela el verdadero espíritu sagitariano

Leer más

También están las terapias emocionales que por medio de la biodescodificación te ayudan a encontrar algunos de los bioshock más fuertes en tu vida los cuales hicieron que reprimas diferentes emociones y por diferentes circunstancias no te has podido liberar de ello.

Aunque estas terapias no convencionales han ganado popularidad en las últimas décadas, es importante tener en cuenta que no reemplazan a la medicina tradicional. Se pueden usar como complemento a tratamientos médicos y terapias. Antes de probar cualquier terapia energética o complementaria, es importante hablar con un profesional de la salud y hacer una investigación para determinar si es adecuada para tus necesidades individuales.