SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Cartas de lectores | Tu primer año de ausencia

Gracias por compartir antes, durante, y después tu linda compañía

Creado:

Actualizado:

Existe un adagio popular: nadie sabe lo que tiene hasta perderlo. Hay hijos que piensan que su madre vivirá una eternidad y se olvidan de compartir risas, llantos y sus mejores ocasiones de disfrutar juntos cada día; de valorarla siempre. Sin embargo, le causan estrés, discusiones, amarguras, rechazos, hasta decir ya no aguanto más. Evitan gastos en ella y la ignoran. Hoy plasmo unas letras al cielo con todo mi amor a mi musa, por su primer aniversario de fallecida: mi madre. Ella fue mi inspiradora de vida y dejó en sus hijos su legado con sus palabras titubeantes, con ese amor en su corazón palpitante, y desgastado en complicidad del Alzheimer, hasta el último suspiro. Siempre dio lo mejor sin esperar nada a cambio; sin embargo hubo cambio en su vida. Madre mía, no me olvido de ti; jamás lo haría. Gracias por compartir antes, durante, y después tu linda compañía; hicimos una buena dupla y dejamos plasmado ese legado de felicidad efímera para las nuevas generaciones. Hoy estás en paz, Carmen Rosa. Te envío estás rosas por tu primer aniversario sin nosotros.

Javier Valarezo Serrano

tracking