
“No quiero hacer de mi vida un circo”: Virginia Limongi tras críticas por su ruptura
Me pica la lengua. La Miss Ecuador 2018 expresó que no quiere hacer de su vida un circo
La presentadora Virginia Limongi en sus redes sociales acaba de manifestar que no le gusta “hacer de su vida un circo. No quiero hablar de la situación, espero que respeten mi silencio. Es mucho circo y mucha mentira”.
(Te invitamos a leer: Cezar Augusto: El modelo procederá legalmente contra quienes lo desacreditaron)
Tras sus declaraciones, las críticas no tardaron en llegar. Usuarios como luzmartina877 señalaron: “Fueron sus propios compañeros quienes convirtieron su vida en un circo”. Otros, como maruc_ab, apuntaron: “La hermana y el canal iniciaron todo este show y ahora, cuando las cosas no les salieron como esperaban, solo les queda guardar silencio”. Mientras que irn_china ironizó: “Después de vender las entradas, ahora quiere cancelar la función”.
¿Pudo evitar el escándalo?
La Miss Ecuador 2018 pudo evitar este escándalo (que ha traído harta cola y donde hay muchos involucrados y denunciados) si al terminar la relación con el modelo Cezar Augusto decía que aquello no iba más, a través de un breve mensaje en redes sociales.
No era necesario dar explicaciones (tampoco tenía que hacerlo, porque es su vida privada). Así ya no los seguían vinculando sentimentalmente.
Si Virginia dice que no quiere hablar de la situación (seguramente incómoda y dolorosa) y que no quiere hacer de su vida personal un circo, tampoco debió permitir que en Los Hackers armen el lío que montaron, sobre todo porque uno de los salpicados (en su imagen, reputación y laboralmente) ha sido el padre de su hija, Virginia María.
Pudo poner un alto
En una de las emisiones del espacio de Ecuavisa dijeron que ella había hablado con Lazito durante dos horas. Su hermana Fiorella también lanzó sus dardos.
Los que conocen a la exreina de belleza saben que es una mujer reservada, pero con fuerte temperamento. Virginia pudo poner un alto desde el principio para que la sangre no llegue al río.
La madre de Sarah Gabriela Alarcón, Gabriela Pazmiño Yépez, ha tomado acciones legales. Uno de los denunciados es Lazito de la Farándula, quien se jacta del departamento legal del Canal del Cerro, pero parece que ellos no lo están asesorando.
Cuando se está en un proceso de esta índole, lo primero que piden es evitar dar declaraciones, porque lo mínimo que se exprese será usado en su contra. Seguramente estar metido en este lío lo hace sentir importante.
Me pica la lengua, por Ingrid Balseca
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!