Ocio

mujeres-ilustracion
El movimiento #WomenSupportingWomen nació en EEUU y se ha viralizado en todo el mundo a través de las redes.pinterest

#WomenSupportingWomen: cadena de empoderamiento de la mujer en redes

Celebridades se suman al movimiento de apoyo y aliento entre mujeres que se ha viralizado en todo el mundo

Un reto iniciado en Estados Unidos se ha viralizado a través de redes sociales en todo el mundo, con el ‘hashtag’ #WomenSupportingWomen (Mujeres apoyando mujeres), con el que las mujeres apoyan y alientan a otras mujeres.

Un gran número de personalidades se han sumado a la cadena que busca el empoderamiento de la mujer y las impulsa a alcanzar sus retos y sueños. Artistas, deportistas y millones de mujeres desconocidas se han unido en este desafío que las une, alienta y sirve de agradecimiento a las mujeres que las apoyaron a ellas.

View this post on Instagram

Challenge accepted @shawnjohnson !#womensupportingwomen

A post shared by Venus Williams (@venuswilliams) on

vogue-portada-julio

#VogueChallenge: Todos son supermodelos (y virales)

Leer más

Consiste en publicar una fotografía o ‘selfie’ en blanco y negro, utilizando el hashtag “WomenSupportingWomen”, y mencionar a las mujeres que quieras para que se sumen a esta cadena.

"Me encanta esta sencilla manera de apoyarnos unas a otras", ha escrito en su cuenta de Instagram Cindy Crawford, una de las modelos participantes.

La actriz Amy Adams, que no suele ser muy activa en redes, escribió: ”El poder de la amistad y el apoyo me asombra constantemente. Aquí para ti siempre”.

Natalie-Portman

Natalie Portman encabeza nueva franquicia de fútbol femenino Angels City

Leer más

Sofía Carson, actriz de ‘Los Descendientes’, también participa en el reto con una frase contundente: "Cuando se atrevan a decirte todas las cosas que no puedes hacer, sonríes y les dices: soy una mujer y no puedes detenerme".

trabajo+mujeres+estudio+FMI+pandemia

Los puestos laborales más impactados por la pandemia son ocupados por mujeres

Leer más

Entre otras mujeres que se han unido estan: Michelle Pfeiffer, Lili Collins, Sharon Stone o Jennifer Aniston, que dan las gracias en sus mensajes a las mujeres que forman parte de su vida.

"Gracias a todas las mujeres brillantes y hermosas de mi vida que enviaron los mensajes más alentadores hoy. A decir verdad, no entiendo realmente el desafío ... ¡Quién no ama las buenas razones para apoyar a las mujeres!" ha compartido Aniston, quien aprovecha el momento y alienta a inscribirse para votar por los problemas que afectan a las mujeres.