Ocio

yatraok
Will.I. Am, Sebastián Yatra y GuaynaaUniversal Music Ecuador

Will.I.Am se suma a Yatra en el remix de 'Chica ideal'

Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico se juntan en la reversión del hit del 2020.

Lleva más de 181 millones de reproducciones la canción de Sebastián Yatra y Guaynaa 'Chica ideal'. Y hoy este tema ha tomado un nuevo repunte con un remix que suma a Will.I.Am, vocalista de Black Eyed Peas.

Este hit ha alcanzado más de 500 millones de streams, sumando todas las plaformas, y en México, Yatra tuvo un reconocimiento por su éxito. “Es mi canción que más rápido ha crecido. Me parece muy impresionante que esto haya pasado la pandemia (...) Solo puedo darle las gracias a Guaynaa, a Joaquín Cambre, el director del video y a mi disquera que tuvieron la idea de sacar la canción el día de mi cumpleaños...”, agradeció Yatra.

La reversión ya está en todas las plataformasm y, para los fanáticos de la música urbana, claramente les suena a un éxito de los años 2000. "Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace mas de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaá porque realmente desempeño un excelente trabajo", explicó el colombiano.

Emma Stone

Así es la Cruella de Emma Stone

Leer más

“Este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro", explicó el rapero estadounidense. Que además, hace alusión a su último éxito con Shakira, Girl like me, en este tema con Sebastián. Entre artistas colombianos, todos se apoyan.

Y aunque Guaynaa también está sumando repercusión en el mercado anglo con este trabajo junto al Black Eyed Peas (que ha trabajado con Britney Spears y Daft Punk), el boricua acaba de sacar una colaboración con una cantante surcoreana, llevando el rap latino a otras fronteras. El tema se llama 'Demente' de la artista Chung Ha.

Expreso Playlist 2021

Expreso Playlist: Actualizando tus listas 2021

Leer más