Ocio

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg manifestó que el Holocausto no fue racial, ya que no se sabía quién era judío porque todos eran blancos.Instagram

Whoopi Goldberg pide disculpas otra vez

Sus comentarios referentes a los judíos volvieron a hacer noticia en los medios estadounidenses luego de una entrevista a The Sunday Times.

Una vez más la actriz Whoopi Goldberg causó polémica por unos comentarios alusivos al Holocausto, y tuvo que ofrecer disculpas, para variar. “Nunca fue mi intención dar la impresión de que me reafirmaba en comentarios hirientes, especialmente después de hablar y escuchar a personas como rabinos y viejos y nuevos amigos”, indicó la actriz ganadora del Óscar en 1991. 

Concha Velasco

Concha Velasco está internada en un hospital de Madrid

Leer más

El comunicado fue publicado por la revista Variety. Estas disculpas llegan después de una entrevista concedida a The Sunday Times, en la que trató de justificar lo dicho en enero cuando sostuvo que el Holocausto “no tenía que ver con la raza”.

Stephen Greif

Stephen Greif: El actor de The Crown muere a los 78 años

Leer más

En sus comentarios más recientes, la artista estadounidense dijo que lo que había intentado expresar era que no había forma de determinar si alguien era judío solamente a primera vista. Esto provocó de nuevo numerosas críticas. 

En sus disculpas, ella señaló que “sigue aprendiendo”. “En estos tiempos de creciente antisemitismo, quiero ser muy clara cuando digo que siempre he estado con el pueblo judío y siempre lo estaré. Mi apoyo a ellos no ha flaqueado y nunca lo hará”, enfatizó la actriz de El color púrpura y Ghost.