Ocio

Billie Eilish y Rosalía
Las cantantes trabajaron dos años para llegar a esta perfecta colaboración.Instagram

Billie Eilish y Rosalía: 'Lo vas a olvidar', una colaboración muy esperada

El recién estrenado sencillo alcanzó el reconocimiento de sus fans ubicándose en el puesto N. 1 de 'Today's Top Hits' de Spotify. 

Las inigualables voces de Billie Eilish y Rosalía, se unen en el tan esperado  sencillo llamado 'Lo vas a olvidar' que se estrenó este 21 de enero, alcanzó 200.000 fans en la plataforma de YouTube.

rosalia the weekend

Rosalía y The Weeknd lanzan un remix de 'Blinding lights', la canción del año

Leer más

Esta es una colaboración que los fans de ambas cantantes esperan desde marzo del 2019, cuando la catalana, compartió en sus redes sociales fotos con la joven artista estadounidense. Casi dos años después y la canción no decepcionó, pues en redes sociales muchos seguidores expresaron cuánto les gustó. 

'Lo vas a olvidar' fue producida por Finneas O'Connell, hermano de Billie y en la cual para sorpresa de muchos, las artistas cantan en español. En una entrevista para Apple Music con Zane Lowe, Eilish cuenta que mientras escribían la letra, expresó su deseo de que tenga letras en este idioma, "Es tan hermoso", comentó.

Este tema no solo se lo escuchará en plataformas de música, ya que también será parte de el episodio especial 'Part 2: Jules' de la famosa serie de HBO, 'Euphoria', mismo que será estrenado este sábado 23 de enero. Billie por medio de su cuenta de Instagram compartió el poster de la serie y en su descripción, "ustedes han esperado por esto".

La voz de ambas artistas hace que la canción se llene de armonía y el video que fue dirigido por el premiado artista Nabil, tiene un aire oscuro y sombrío que acompaña a una le letra que habla sobre el dolor de olvidar.