Ocio

Las últimas fotos de Sebastián Yatra y Aitana en pleno romance

El colombiano y la española fueron captados en un bote en la ciudad de Miami.

La primera colaboración musical entre Aitana y Yatra se dio en 2020 en el tema Corazón sin vida.
La primera colaboración musical entre Aitana y Yatra se dio en 2020 en el tema Corazón sin vida.Instagram

Pese a que aún no han oficializado su relación públicamente, las últimas fotografías que han salido de Sebastián Yatra y Aitana en un bote con amigos en Miami hablan por sí solas. Los cantantes disfrutaron unos días juntos en la ciudad después de haber asistido al matrimonio de Lele Pons y Guaynaa.

AitanaYatra

Nuevo romance a la vista: Sebastián Yatra y Aitana captados en Los Ángeles

Leer más

Ya han sido varias las veces que han sido captados juntos, sin embargo ellos continúan con no pronunciarse sobre el asunto pese a que los periodistas no dejan de preguntárselo. Cada vez que la española ofrece declaraciones para los medios siempre recalca que ella no habla sobre su vida privada.

Aitana y Miguel

Aitana: ¿Por qué rompió con Miguel Bernardeau?

Leer más

Aunque Yatra siempre ha sido un poco más abierto en estos temas, ha seguido los pasos de Aitana, y ha esquivado a la perfección las preguntas. En su reciente llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, lo único que dijo sobre la relación fue: “Ella es brutal”.

Luego de la ruptura de Yatra con Tini en 2020, y de Aitana con el actor Miguel Bernardeau a principios de diciembre del año pasado, es la primera vez a la que a ambos se les atribuye un nuevo romance.