Ocio

AitanaYatra
Estas son las primeras imágenes de la parejaINSTAGRAM

Nuevo romance a la vista: Sebastián Yatra y Aitana captados en Los Ángeles

Los rumores de una posible relación entre el colombiano y la española empezaron en diciembre

Se podría decir que la historia entre Aitana y Sebastián Yatra comenzó en 2018 cuando ambos fueron fotografiados juntos por las calles de Madrid paseando. En ese momento, también había rumores de que la española ya estaba saliendo con Miguel Bernardeau, hecho que se confirmó meses después y con quien tuvo una relación de casi 4 años.

Mía Terán

Mía Terán: "Como artista tienes el superpoder de decir las cosas"

Leer más

Cada uno emprendió su camino, y luego, en abril de 2019, Yatra confirmó su noviazgo con Tini que terminó en mayo del 2020. Ambas parejas mostraban su amor en redes sociales, pese a que Aitana siempre le ha gustado ser más reservada con ese aspecto de su vida.

Entre la intérprete de Berlín y Miguel, todo iba bien, hasta que en diciembre del 2022, días después de estrenar la serie La Última, que protagonizan juntos, estalló la noticia de que se había acabado el amor. Como era de esperarse, ninguno concedió entrevistas y siguieron con sus vidas.

Aitana disfrutó los últimos días del año pasado junto a Yatra y otros amigos que tienen en común, y fue así como empezaron a circular las noticias de una posible relación. El colombiano estuvo muchos días en Madrid y los paparazzis los capturaron algunas veces juntos.

Kate Middleton.

Kate Middleton invertirá menos en ropa

Leer más

Pero, no fue hasta hoy que la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías de los artistas en una escapada que hicieron a Los Ángeles donde la española está grabando su próximo CD. Visitar Disneyland y asistir al concierto de Harry Styles son algunas de las actividades que los nuevos novios han estado haciendo estos últimos días.