Ocio

Trevor Moore
Trevor Moore fue uno de los mayores comediantes de la televisión estadounidense.Instagram

Trevor Moore, el comediante muere a los 41 años en un accidente de tránsito

El popular e irreverente humorista estaba al frente de su propio programa The Trevor Moore show, transmitido por t

Trevor Moore, creador del famoso programa de sketches The Whitest Kids U' Know,  murió a los 41 años debido a un accidente de tránsito.

La noticia fue confirmada por su mánager a Hollywood Variety, medio que compartió un comunicado de la familia del actor, productor y guionista estadounidense, quien además tenía un programa propio desde 2019 llamado The Trevor Moore show, transmitido por Comedy Central.  

Gustavo Lara

Gustavo Lara: "A los 50 años, todo lo vives más rápido"

Leer más

“Estamos devastados por la pérdida de mi esposo, mejor amigo y padre de nuestro hijo. Era conocido como escritor y comediante por millones y, sin embargo, para nosotros era simplemente el centro de todo nuestro mundo”, indica un comunicado firmado por Aimee Carlson, esposa del humorista.

Moore, nacido en Nueva Jersey y criado en Charlottesville, Virginia, se mudó a Nueva York muy joven, en donde trabajó como pasante con Lorne Michaels, el célebre productor de Saturday Night Live. En esa época conoció a Zach Cregger, Sam Brown, Timmy Williams y Darren Trumeter, con quienes creó la serie que le valdría el reconocimiento dentro y fuera de Norteamérica.

Con cinco temporadas en el aire, The Whitest Kids U' Know se caracterizó por su incorrección política, debido a que en sus sketches se burlaban de la sociedad estadounidense.

Rihanna.

Rihanna suma un patrimonio de 1.700 millones de dólares

Leer más