Ocio

Tres Dedos
Jhon y Juanse están trabajando a distancia para seguir promocionando su música.RR Entertainment

Tres Dedos prepara concierto vía Zoom

La banda guayaquileña ultima detalles para dar una presentación en vivo y a distancia. 

La banda guayaquileña Tres Dedos no se ha quedado de brazos cruzados durante los días de confinamiento y han emprendido en sus redes sociales una campaña de expectativa para su nuevo sencillo.

Jhon Taleb y Juanse Piana están en sus casas trabajando a distancia para innovar en la difusión de sus temas que, además de las plataformas vía streaming, apropiarse de otros medios para seguir en contacto con sus fans.

Rolling Stones

Los Rolling Stones, en cuarentena también se roquea

Leer más

El viernes 1 de mayo tendrán el lanzamiento de un tema que han mantenido en hermetismo y del cuál no han revelado ni el nombre. Por el momento solo han adelantado ciertas frases con publicaciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

5/7 - ĐΛ |Tu boca no me sabe igual 😔

Una publicación compartida de Tres Dedos (@tresdedosmusic) el

Y en este mismo mes también vuelven al ruedo con conciertos, esta vez con ayuda de la tecnología. Los Tres Dedos prometen un show por la plataforma de videollamada Zoom con la que esperan brindar un espectáculo especial, y con el que podrán reunir hasta 100 seguidores para verlos en vivo.

Ronny Rodríguez, su representante, detalló que el concierto está casi confirmado. "Solo estamos analizando la fecha indicada y concretando algunas alianzas con auspiciantes". De esta forma Tres Dedos innova en el mundo del espectáculo local. La agrupación tiene gran aceptación en redes sociales. En Spotify su canción más reproducida (Por tu culpa) cuenta con más de 6 millones de escuchas.