Ocio

TommyTorres
Tommy regresará en enero del 2022 al Coliseo de Puerto Rico.Internet

Tommy Torres presenta el video No lo quiero dañar

La canción pertenece a El playlist de anoche, el nuevo álbum del puertorriqueño que produjo junto a Bad Bunny

El fin de semana, Tommy Torres hizo un Instagram Live en el que escuchó junto a sus seguidores todas las canciones de El playlist de anoche, su nueva producción discográfica que presentó luego de 9 años de no haber sacado un álbum. La sorpresa fue que lo creó junto a Bad Bunny, un artista que por su género musical, hace todo lo contrario a él.

Luego de este primer acercamiento, ambos se encerraron por dos semanas en un Airbnb en West Hollywood y crearon este disco

Bad Bunny, el productor del nuevo disco de Tommy Torres

Leer más

Sin embargo, parece que la dupla funcionó muy bien, al igual que el CD ya que desde su lanzamiento ha tenido muy buenos resultados en cuanto a reproducciones y muy buenos comentarios. Torres contó detalles de cada uno de los temas, y cuando le tocó hablar de No lo quiero dañar, confesó que es uno de sus favoritos.

Desde el principio se mostró muy emocionado escuchándola. Además, dijo que la estrofa del coro siempre se la imaginó interpretándola en los conciertos, mientras la gente la corea a todo pulmón. En un momento, se pasó al piano y la hizo acappella. Y no fue hasta días más tarde que a través de esta misma red social, anunció que el tema tendría un videoclip oficial. Este es el segundo que presenta de El playlist de anoche.

A 20 horas del estreno, ya está por sobrepasar el millón de reproducciones. La modelo de esta pieza audiovisual es la puertorriqueña Priscilla Huggins, quien también protagonizó Marea. Seguramente también aparecerá en los siguientes.

Karol G

Karol G fue la reina de la noche en los Premios Juventud 2021

Leer más

Tommy regresará en enero del 2022 al Coliseo de Puerto Rico. Al principio solo se había abierto una fecha para el 14, sin embargo, las entradas se vendieron tan rápido que se abrieron dos nuevas para el 15 y el 16. Todas ya están sold out. El cantautor está viviendo una nueva etapa en su carrera musical, junto a Rimas, el sello discográfico de Bad Bunny, que lo tiene muy emocionado.