Ocio

Luego de este primer acercamiento, ambos se encerraron por dos semanas en un Airbnb en West Hollywood y crearon este disco
Luego de este primer acercamiento, ambos se encerraron por dos semanas en un Airbnb en West Hollywood y crearon este disco.Internet

Bad Bunny, el productor del nuevo disco de Tommy Torres

Los puertorriqueños se unieron para crear El Playlist de Anoche, la nueva propuesta musical de Torres bajo el sello de Rimas Entertainment

Tras casi una década de solo lanzar sencillos, Tommy Torres (49) presenta El Playlist de Anoche, su nueva producción discográfica que para sorpresa de muchos, la creó con su colega Bad Bunny y se estrena hoy a media noche. Este proyecto marca un antes y un después en su carrera.

bad bunny yaguni

Bad Bunny ¿Es el inicio del reguetón en japonés?

Leer más

En una entrevista que concedieron juntos para la revista Billboard de este mes, de la que también son portada, contaron todos los pormenores de este trabajo. Hablaron desde el proceso creativo hasta lo que se podrá escuchar en el álbum que contiene 9 temas y que tiene sonidos de pop con toques de rock alternativo.

"Es un disco muy, muy especial. Ya verán por qué. Por muchas razones", dijo Torres en un video publicado en Instagram hace unos días, y claro que ya sabemos la razón. Por su parte el Conejo Malo en la publicación, reveló cómo llegó al boricua.

Bad Bunny Cangrejeros de Santurce

Bad Bunny, codueño de un equipo de la liga de baloncesto de Puerto Rico

Leer más

“Un día el año pasado, estaba en la oficina de Rimas y dije que había escrito una canción que pensé sería perfecta para que la cantara Tommy. Nunca le había dicho a nadie, ni me había acercado hasta ese momento porque pensé: ‘¿Por qué Tommy, que escribe canciones, querría que le escribiera una canción? Pero uno de los miembros de su equipo estaba ahí y dijo: 'Creo que a Tommy realmente le gustaría esa idea’. Así que lo llamaron en ese mismo momento y él dijo que sí”, detalló.

Cabe recordar que Torres, desde hace algunos meses, abandonó su disquera Warner Music y firmó contrato con Rimas Entertainment, un sello independiente creado por Bad Bunny y su manager, Noah Assad, en el que también trabajan con otros artistas como Corina Smith.

Luego de este primer acercamiento, ambos se encerraron por dos semanas en un Airbnb en West Hollywood y crearon este disco que tiene a todos los fanáticos a la expectativa. Esta noche, Tommy estrenará una canción del álbum en los Premios Juventud 2021 organizados por la cadena Univisión.