The Beatles: 'Now and Then' llega al número 1 en Reino Unido
En plataformas también ha conseguido gran éxito. En Spotify supera los 20 millones de reproducciones

'Now and Then' es la última canción en la que participaron los cuatro Beatles.
The Beatles es la banda más importante del mundo y su legado revivió este noviembre en los charts de Reino Unido. Su nuevo sencillo, Now and Then, y última canción en los archivos se convirtió en el mejor debut de la última semana en su país.
El grupo estableció un nuevo récord 60 años y seis meses después de su primer número uno en el Reino Unido, From me to you, en mayo de 1963, según Official Charts, superando el lapso de 47 años y seis meses de Elvis Presley.
A las edades de 81 y 83 años respectivamente, Paul McCartney y el baterista Ringo Starr son los miembros originales que produjeron y revivieron esta última canción hecha por los cuatro hace más de cinco décadas.
Paul McCartney, el bajista, tuvo una pequeña declaración con la compañía que monitorea las radios y streaming: “Es alucinante. Me ha dejado boquiabierto. También es un momento muy emotivo para mí. ¡Me encanta!”.
- ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!