Ocio

Sofía Caiche
Sofía con Lissette Cedeño, Miguel Cedeño, Cynthia Naveda y Silvana Torres en 'De boca en boca'.Cortesía

Sofía Caiche se aproxima a los 40

La actriz y presentadora ha retomado sus actividades laborales tras el nacimiento prematuro de su hijo, Savash.

El próximo 27 de diciembre, la actriz Sofía Caiche cumplirá 40 años. Llegará a esa edad con tres hijos: Bruno, Renata y Savash, quien nació en agosto, además con una pareja, el búlgaro conocido como Taner, cuyo nombre y apellido son Tihomir Tihomirov. Solamente lo celebrará en familia y con una rica torta.

La también presentadora planificaba dar a luz en octubre, pero debió traer al mundo de manera imprevista a su bebé Savash en agosto. Atravesó momentos de angustia porque el niño permaneció en la incubadora, ella vivió prácticamente en el hospital para seguir las indicaciones médicas al pie de la letra. Savash se ha recuperado, ya está grande y fuerte.

Por lo experimentado, el 17 de noviembre, Día Mundial del bebé prematuro compartió unas tomas y video de lo que vivió hace unas semanas con su hijo. 

“Solo puede decirte mamita y papito ora y entregárselo a Dios. La oración tiene poder, luego de 17 días en terapia intensiva mi bebé se aferró a la vida y pudo sanar de una neumonía congénita, gracias a la voluntad de Dios y a sus oraciones, ahora puedo disfrutar de mi hijo en casa, sanito. Mucha fortaleza y paciencia".

Poco a poco ella ha retomado su trabajo en 'Al descubierto' con Fernando Anangonó por Vito TVO, con sus marcas en las redes sociales, en radio La Otra y apareció en 'De boca en boca', de TC. Está feliz porque luce delgada tras el parto. Dice que se faja, come sano y da el pecho.