Ocio

Sebastián Tamayo
Sebastián Tamayo tiene 29 años.Instagram

Sebastián Tamayo fue drogado en fiesta de fin de año

El exparticipante de 'El Poder del Amor' contó la penosa vivencia en sus redes sociales

El influencer colombiano, y exparticipante de El Poder Del Amor, Sebastián Tamayo Avendaño contó en sus redes sociales la lamentable noticia de que fue drogado en una fiesta de fin de año en Medellín.

El modelo explicó en su cuenta de Instagram que introdujeron el estupefaciente en su bebida mientras festejaba el inicio del 2022. Sebastián comenzó a tener alucinaciones, y esto le provocó un accidente. “Quizá me la dieron accidentalmente o con alguna intención (...) Traté escaparme de mi casa y salí corriendo, estaba con poca conciencia de la realidad y pensaba que me estaban atracando”, contó.

Nathalie Carvajal

Nathalie Carvajal: “Me invitaron al Poder del Amor, pero no he firmado”

Leer más

La droga que le administraron fue mescalina, un alcaloide que se extrae principalmente de dos tipos de cactus. El más conocido es el peyote. Esto provoca una gran subida de adrenalina, lo que lleva a la euforia y a las alucinaciones. Esto puede provocar también miedo, pánico y angustia. El nombre de la sustancia lo determinó el parte médico que atendió a Sebastián luego del corte en el brazo y 7 puntos de sutura.

“Me la dieron en una bebida. Salí corriendo y me choqué contra un carro; incluso tengo pendiente pagarle el vidrio del carro al señor”, lamentó.

El modelo se encuentra mejor y tranquilo. El clip que compartió ya tiene más de 171 mil reproducciones.

María Fernanda Ríos

María Fernanda Ríos: "La gordofobia no está en mi vida"

Leer más