Ocio

Ricky Martin
El ex Menudo ha manifestado haber sido extorsionado por Dennis Yadiel Sánchez desde hace un mes.Instagram

Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares

El artista boricua afirma que su pariente lo ha estado extorsionando y amenazando desde que este retiró la demanda por acoso sexual en julio pasado.

El cantante Ricky Martin decidió demandar a su sobrino luego de que este realizara “acusaciones salvajes en su contra”. 

Víctor Aráuz y Carolina Jaume

Víctor Aráuz pide disculpas públicas, pero no a Carolina Jaume

Leer más

El artista boricua manifestó haber sido “perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada".

La demanda (por 20 millones de dólares) fue presentada el miércoles en San Juan contra Dennis Yadiel Sánchez, quien según el intérprete de éxitos como María y Livin' la vida loca está tratando de “asesinar” su reputación.

Recordemos que Dennis afirmó en julio que mantenía con su tío una relación romántica que duró siete meses, y cuando esta terminó, Ricky comenzó a acecharlo y acosarlo, algo que el astro del pop dijo que era "evidentemente falso". 

Arturo Viscarra

Arturo 'Rayo' Viscarra: “Soy de calle, esa es mi esencia, aunque me he pulido”

Leer más

El joven presentó una orden de restricción, pero posteriormente, la retiró. Desde ahí, de acuerdo al medio TMZ, el muchacho de 21 años no se quedó quieto.

Ricky Martin afirma que desde agosto, su pariente comenzó a enviarle mensajes a  través de Instagram... amenazando con “asesinar su reputación e integridad” a menos que le diera dinero en efectivo.