Ocio

Víctor Aráuz y Carolina Jaume
Víctor Aráuz y Carolina Jaume. Su amistad se ha visto afectada por una parodia.Miguel Rodríguez

Víctor Aráuz pide disculpas públicas, pero no a Carolina Jaume

El actor responde con sarcasmo lo acontecido con la expresentadora de televisión y anuncia un nuevo show de La Michy y La Melo.

La parodia que el fin de semana terminó en un escándalo en redes sociales y que tuvo como protagonistas a Víctor Aráuz, Carolina Jaume y la productora Catrina Tala, vuelve a ser noticia. 

En un vídeo que circula en redes sociales se ve al actor que da vida a La Michy, con un rostro apesadumbrado, junto a sus compañeros Christian Maquilón y David Reinoso, y expresa su malestar por lo acontecido el sábado 3 de septiembre.

Arturo Viscarra

Arturo 'Rayo' Viscarra: “Soy de calle, esa es mi esencia, aunque me he pulido”

Leer más

El día en mención, los tres aparecieron parodiando la audiencia fallida de la actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume y el enfrentamiento con su expareja Allan Zenck. Esto ocasionó que la artista reclamara en redes sociales el hecho que los actores se burlaran de la situación legal a la que ella se enfrenta. La situación derivó en un cruce de palabras entre la ex Estrella de Octubre, Víctor Aráuz y Catrina Tala. 

En el nuevo vídeo, Aráuz pide "disculpas públicas" al lado de Maquilón y Reinoso, con un "documento notarizado" por el daño ocasionado, pero no a Carolina Jaume, sino al público que acudió al espectáculo del Fedenador, ofrecido la tarde del 3 de septiembre y que no pudo ingresar debido a la alta demanda de entradas, por lo que, pensando en ellos, se llevará a cabo la última función de La Michy y La Melo la noche del domingo 11 de septiembre en el teatro situado en la vía a la costa.