Ocio

Rafael Cuesta: "'De boca en boca' no se va del aire"

El gerente general de TC desmiente los rumores de la desaparición del espacio farandulero.

De Boca en Boca
Silvana Torres, Miguel Cedeño, Lissette Cedeño y Emilio Pinargote. Archivo

En las redes sociales ha circulado el rumor de que el programa 'De boca en boca', de TC ya no iría más, luego de que el segmento con el mismo nombre que aparecía en 'El Noticiero' salió del aire y que conducía Marjorie Cevallos. Además que sus presentadores Miguel Cedeño y Emilio Pinargote tampoco continuarían en esa empresa. 

Ricardo Delgado

El Poder del Amor: Ricardo Delgado duerme en la misma cama de Don Day

Leer más

Al respecto se lo consultó al gerente general, Rafael Cuestael espacio no saldrá del aire. Eso es falso. Además por ahora no se ha pensado en sacar a ningún presentador. Es exitoso y gana dinero, está en positivo De boca en boca”.

Afirma que en TC los programas líderes son los informativos y 'Soy el mejor'. ‘Seguramente el lunes me reuniré con Juan Carlos Pérez, director de producción. Todo está en orden”.

'De boca en boca' nació el 1 de junio de 2015 con Emilio, Miguel, además Lissette Cedeño y Silvana Torres. Emilio se fue a 'De casa en casa' y volvió al espacio farandulero este año. Ahora también está Cynthia Naveda. Es producido por Marlon Acosta. Fue parte del equipo Mauricio Altamirano.

Michela Pincay

Michela Pincay: "No esconderé mi relación pero no quiero hablarla"

Leer más