Ocio

Justin Bieber
contrajo matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva YorkFacebook Justin Bieber

Así puedes ver el reality de Justin Bieber

El cantante y su esposa Hailey Baldwin tienen un nuevo programa en Internet

Ya está en línea el primer diario visual de la familia Bieber en conjunto con Facebook. El cantante de 26 años, Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, comentan todos los pormenores de su vida de casados en los días de cuarentena. «Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas», dijo la pareja, que es una de las más populares del mundo del espectáculo en estos momentos.

Este primer episodio se tituló Lake day with the Biebers (Día en el lago con los Bieber) y tuvo un gran alcance en la plataforma, con la cual impulsan la aplicación Watch, especializada en vídeo de Facebook.

Madona-255

Madonna, inmune al coronavirus ¿es posible?

Leer más

Este no es el único material audiovisual que ha presentado Justin Bieber en los últimos meses. Su legión de seguidores conocieron de cerca el proceso que tuvo para reencontrarse con la religión y su familia, mientras calmaba las angustias de la fama y las sobredosis de droga con una serie de documentales para YouTube.

En The Biebers habrá varios capítulos. Se estima que cada lunes, miércoles y viernes actualizarán con nuevos episodios de 10 minutos sobre su vida.