Ocio

DESAYUNOS La Pavlovería
Desde desayunos hasta las más exquisitas pavlovas, todo en un ambiente glam.Cortesía.

La Pavlovería, merengues y flores en un mismo lugar

Los suscriptores de Diario EXPRESO cuentan con un 20 % de descuento en consumos en el local. Y para los cumpleañeros del día, pavlova o sangría gratis.

Merengue horneado, relleno de toppings, crema batida y frutos… El olor y el sabor de las pavlovas envuelven el ambiente de La Pavlovería, un emprendimiento del chef pattissiere Pablo Peña que nació hace dos años en Loja. 

La aceptación fue tal, que decidió abrir su primer local físico y pet friendly en Guayaquil en diciembre del año pasado. Allí no solo hay una gran variedad de dulces exquisitos, desayunos, almuerzos, platos gourmet a la carta y coctelería. El cliente también puede encontrar arreglos florales, cajas de postres para obsequios y regalos personalizados, todo con la posibilidad de servicio a domicilio.

Brow Lamination, La Pestañería

La Pestañería: con Brow lamination, cejas naturalmente perfectas

Leer más

Una experiencia glam

Además de ser chef patissiere y wedding planner especializado en Buenos Aires (IAG), Lima (D’Galia), Washington DC (Emmanuele Forcone) y Barcelona (Bodas de Cuento School), desde hace 13 años Pablo Peña ha tenido varios proyectos importantes durante su carrera. 

Entre ellos destaca haber sido el chef de uno de sus dos restaurantes y wedding planner en Loja. “Sin embargo, ha sido en La Pavlovería donde fusioné todas mis pasiones en un solo lugar, con mucha frescura y estilo glam”, asegura.

  • Los datos

Horarios de atención: De domingo a miércoles, de 09:00 a 21:00. Y de jueves a sábado, de 09:00 a 24:00. Instagram: @lapavloveria. Teléfonos: 099-875-5238 y 093-973-2572.