Premium

Brow Lamination, La Pestañería
Pestañas lisas y bien delineadas es la propuesta de La Pestañería para sus clientas.Shutterstock

La Pestañería: con Brow lamination, cejas naturalmente perfectas

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen 15 % de descuento en consumo de cualquier servicio, previa presentación de la tarjeta de suscriptor.

Las cejas se han convertido en las grandes protagonistas del rostro. Y que luzcan perfectas es la gran meta. Para lograrlo, Brow Lamination es la respuesta.

Se trata de un procedimiento no invasivo que se aplica en cejas naturales para crear la sensación de que están más pobladas y gruesas. El objetivo es alisar el vello y darles el diseño que se quiera. Puedes peinarlas para arriba con forma orgánica, que es lo más trendy, o para un lado de forma tradicional.

Luego, en La Pestañería puedes pedir el diseño de cejas que mejor se ajuste a tus facciones. Se las depila con hilo orgánico, respetando su grosor, además de plancharlas y tinturarlas. El proceso toma cerca de 40 minutos y dura un mes aproximadamente, dependiendo de cada persona y del ritmo de crecimiento de vello que tenga su organismo. Es ideal para personas con cejas rebeldes o que crecen para abajo.

Laboratorio

Aprofe, siempre al servicio de la familia

Leer más

No tiene contraindicaciones y se puede realizar durante la etapa de embarazo y lactancia, considerando que los cambios hormonales propios de esta etapa pueden acortar o extender el tiempo de duración del servicio.

  • ¿Qué es La Pestañería?

Es una cadena especializada en cejas, pestañas y uñas, con seis años de experiencia. Tiene presencia en Guayaquil, Quito, Cuenca y Ambato.

Los servicios se realizan con una cita previa. Para agendarla, escribir por WhatsApp al número 099-895-1061.

  • En Guayaquil

Ceibos: La Vista de San Eduardo, edificio 100B, primer piso.

Samborondón: Km 2, dentro del Club Deportivo Diana Quintana.

Norte: Garzota, avenida Miguel A. Jijón y Guillermo Pareja, junto a Fybeca.

Instagram: @lapestaneria.ec