Ocio

Naomi Biden contrae matrimonio en la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, junto a su nieta Naomi y su esposo, Peter Neal.Efe

Naomi Biden: la nieta de Joe Biden contrae matrimonio en la Casa Blanca

Es la décima novena boda que se celebra en la residencia presidencial de Estados Unidos.

En total intimidad, el sábado se llevó a cabo la boda entre Naomi Biden (28) y Peter Neal (25). La ceremonia, que tuvo lugar en los jardines Sur de la Casa Blanca, se convirtió en la décima novena que tiene lugar en la famosa residencia presidencial de Estados Unidos. Estuvo presente, claro está, el primer mandatario, Joe Biden, quien el domingo cumplió 80 años.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden (d), junto a su nieta Naomi Biden (c), en una fotografía de archivo.

Una de las nietas de Biden anuncia que se casará en la Casa Blanca

Leer más

Naomi, que lució un precioso vestido con la firma de Ralph Lauren, de manga larga, encaje en el escote, velo y cola, llegó al altar en compañía de sus padres mientras se escuchaban los acordes de Bitter Sweet Symphony. Como damas de honor estaban las hermanas de la novia, Finnegan y Maisy, y su cuñada, Katherine Neal. El padrino fue Robert Neal, hermano de Peter.

Luego de la unión, se ofreció un banquete en el interior de la residencia. Asistieron familiares y amigos íntimos de los recién casados, quienes también estuvieron en el baile que se organizó en la tarde-noche. Por tratarse de un evento privado, la familia corre con los gastos generados.

La novia, abogada de profesión, trabaja en un prestigioso bufete en Washington. Él está recién graduado en Derecho y labora en el Centro de Leyes sobre Seguridad Nacional de la Universidad de Georgetown. Ambos se conocieron en 2018 y desde agosto han estado residiendo en la Casa Blanca.