Música

lady gaga
Lady Gaga es una de las coordinadoras de este evento que busca apoyar la lucha contra el coronavirus.instagram

Mira en vivo el concierto ‘Un Mundo: Juntos en Casa’

Artistas de talla mundial, pero con diferentes estilos, participarán en el evento.

Más de 150 artistas, como los Rolling Stones, Lady Gaga, Jennifer López y Maluma, actuarán desde sus hogares bajo el lema "Un Mundo: Juntos en Casa".

Este concierto solidario, que pretende recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, iniciará a las 13:00 de Ecuador y es convocado por la OMS. Tendrá ocho horas de música emitidas por la mayoría de redes sociales en todo el mundo. 

Lady Gaga

Los cantantes se unen para la campaña Un Mundo: Juntos en Casa

Leer más

El recital se divide en dos partes: una primera emisión 6 horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales; y un gran concierto de dos horas que se emitirá el sábado por la noche en las televisiones de EE.UU. y en la mayoría plataformas de internet mundiales.

En la primera parte, la previa de seis horas, estarán Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens, además de los ya mencionados.

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo y gigantes electrónicos como las estadounidenses Apple y Amazon o la asiática Alibaba emitirán el evento para todos los países.

Algunas cadenas europeas como la británica BBC confirmaron la retransmisión televisiva en la mañana del domingo.* Entre los artistas que participarán en la emisión televisada figuran Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, Elton John, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Maluma, Lizzo, Paul McCartney y Stevie Wonder.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO: