Música

Roger Waters cierra su gira mundial en Quito

Roger Waters cierra su gira 'This it's not a drill' en Ecuador. Promete un espectáculo musical y visual único 

Roger Waters
El legendario Roger Waters aterrizará en Ecuadorcortesía

Roger Waters, la leyenda del rock y cerebro creativo detrás de Pink Floyd, aterriza en Ecuador para cerrar su exitosa gira mundial 'This it's not a drill'. Así, el rugir de las guitarras y la poesía sonora de Waters resonarán en Quito el próximo 9 de diciembre, marcando el fin de una travesía musical que ha dejado huella en cada rincón del planeta.

Lee sobre: Sergio Dalma se convierte en abuelo

Daniel Noboa vs Verónica Abad

Daniel Noboa vs. Verónica Abad: 1 a 0

Leer más

La gira, que ha sido un éxito internacional, no solo promete un espectáculo musical inolvidable sino también una experiencia visual y conceptual única. 

Waters, reconocido por su capacidad para fusionar la música con narrativas visuales impactantes, llevará a los ecuatorianos a través de un viaje por los épicos paisajes sonoros de Pink Floyd, reviviendo clásicos como 'The Wall' y celebrando los 50 años de 'The Dark Side of the Moon'.

Te puede interesar: Gloria Acosta, madre de Lavinia Valbonesi: "Ella me bloqueó de su vida"

d9ddb82a-a30c-4a37-ac8d-2d5d1c6bc8e7-800x445

Requisitos para viajar con su mascota en el Metro de Quito

Leer más

La cita en Quito, como cierre oficial de las Fiestas de la Capital, promete ser el evento musical más grande en la historia del país, con la posibilidad de ser la última vez que Waters se presente en escenarios ecuatorianos.

La llegada de Roger Waters a Ecuador es una oportunidad para sumergirse en la magia del rock, la protesta consciente y la unidad a través de la música. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!