Ocio

Emilio Pinargote
Emilio Pinargote con su esposa Gabriela y sus  hijas Isabella e Irina.Cortesía

La mejor Navidad de algunos famosos

Presentadores y actores cuentan cómo han celebrado estas hermosas fiestas.

La Navidad es una festividad cristiana en la que se conmemora el nacimiento del Niño Jesús y es celebrada el 25 de diciembre en la Iglesia católica. Se aprovecha esta fecha para lucir las mejores galas, decorar con ilusión las casas, preparar una rica comida y dar regalos a amigos y parientes.

Harnaaz Sandhu de 21 años, fue la escogida.

Miss Universo 2021: India se lleva la corona llena de fe

Leer más

El año, pasado por la pandemia, fue una Navidad dolorosa. Algunos famosos le cuentan a EXPRESIONES cómo han vivido estas festividades. 

Siempre es especial

Para el presentador Emilio Pinargote, “cada Navidad es especial y la comparto con mis seres queridos, hijas y la presencia de Dios”.

Es la única fecha que celebra

Según la actriz Martha Ontaneda, “la mejor Navidad es pasar en casa, con mis hijos, mis nietos, en general con mi familia. Yo preparo la cena, me encanta hacer la comida, la disfruto. Aproximadamente vienen 20 personas. Me gustan mucho estas fechas, siempre son lindas, las mejores celebraciones. Antes nos disfrazábamos de Mamá Noela o duende. 

Ya no lo hacemos porque los chicos crecieron. Ahora les leo algo o les hago una representación cómica. Por ello siempre esperan que ofrezca algo distinto. Gracias a Dios estamos con salud, con vida. La Navidad del 2020 fue especial porque ese año nos pusimos de rodillas por la pandemia”. En la foto, Martha con sus nietos Valentina, Alexa y Juan Andrés.

Martha Ontaneda.
Martha Ontaneda.Cortesía

Sola o en familia

La actriz Prisca Bustamante considera que todas las Navidades son especiales. “Siempre las disfruto, ya sea sola, con mi hijo Pedro o con la familia. Ahora las pasaré en Ecuador, no en mi tierra, Perú”, comenta. La vemos con Amir Limak, Pedro y María Paula Ortega.

Prisca Bustamante.
Prisca Bustamante.Cortesía

Con paz, salud y trabajo

La presentadora Karen Lasso dice que su mejor Navidad será la de 2021. “Mi hija ya está más grande, mi familia más unida que nunca y además tengo paz, salud y trabajo, que fue lo que vine pidiendo durante todo el año. Mi hija Luciana tiene un año con cinco meses”. En la foto, con su esposo Abel Albán.

Karen Lasso
Karen Lasso.Cortesía

La Navidad nunca es igual

“Creo que ahora puedo decir que la mejor Navidad fue la última en que pudimos disfrutar de mi mami, Adela. Ella era la reina de la familia y todo giraba en torno suyo. Nunca más fueron iguales sin su presencia física. No importa cuánto tiempo haya pasado, su ausencia se siente”, cuenta la presentadora Ana Buljubasich. En la imagen junto a su esposo Nerio David, sus hijos Marcelo, Ana Paula y Gabriela, su nuera Lissette Viteri y su yerno, Byron Rivera.

Ana Buljubasich
Ana Buljubasich.Cortesía

Con menos peso encima

“Esta es mi mejor Navidad. Me siento extremadamente feliz, con menos peso encima, muchas heridas sanadas y mucho más entendimiento y claridad sobre cómo quiero vivir mi vida. 

Estoy en mi mejor momento de relación con mis hijos y esposo (Santiago) y tengo la dicha de tener a mis padres y hermanos conmigo. Esta Navidad la siento más ligera, con más ganas de dar y recibir amor y disfrutar en paz”, dice la expresentadora Wendy Rosillo. Aquí, con José Emilio, Santiago y Víctor Hugo.

Wendy Rosillo.
Wendy Rosillo.Cortesía

La mejor, cuando nacieron sus sobrinas

“Cuando era pequeña, me reunía en esas fechas con mis primos. La más especial fue la de mis sobrinas, hace siete años, cuando ellas nacieron, una en abril y la otra en mayo. Son mis engreídas. El próximo año nacerá otro más, no sabemos si será hombre o mujer”, cuenta la reportera Evelyn Vanessa Calderón, quien posa junto a las niñas Camil y Paulette.

La Coqueta del Cerro.
La Coqueta del Cerro.Cortesía