Ocio

Noticias de la mañana
La Nena con Emiliana Valdez, José Luis Arévalo e Isaac Delgado.Archivo

María del Rosario Gutiérrez fue operada y ya puede caminar sin dolor

La presentadora de RTS se sometió a una cirugía por una hernia en la columna. Su esposo, Andrés Paulson, tenía previsto llevarla a casa

María del Rosario Gutiérrez, de 'Noticias de la mañana', de RTS, fue operada el  sábado 1 de octubre, por un problema de salud que se le presentó con una hernia en la columna vertebral. Por fortuna salió bien, sin novedad.

Andreína Bravo.

Andreína, en pie de guerra con 'Los hackers de la farándula'

Leer más

Su esposo, Andrés Paulson, con el resto de su familia, así como sus compañeros del canal, han estado pendientes de su evolución. “Gracias a Dios todo salió bien, más tarde ya puede regresar a casa (lunes 3). Ya sin el dolor que tenía, cojeaba antes de la intervención, pero ahora camina con mucho alivio, expresó el comentarista deportivo y padre de sus hijos (Nicolás y Sebastián).

Seguramente estará algunos días ausente de la pantalla de RTS. No es la primera vez que ella presenta un padecimiento similar

Wendy Rosillo

Wendy Rosillo: "Cuando se regresa a lo que amas se lo hace con agradecimiento"

Leer más

Sus nenes acaban de cumplir 7 años. Ya crecieron.  María del Rosario y Andrés forman una de las parejas más estables de la farándula. Llevan 14 años casados. El 2021, ella se hizo la manga gástrica, ha perdido 58 libras. 

Tras la salida de Úrsula Strenge del matinal fue La Nena la que ocupó su lugar.