Ocio

Mar Rendón
Mar Rendón.Instagram

Mar Rendón ingresa 4 canciones a los virales de Spotify Ecuador

El furor que está causando la música de la guayaquileña ha hecho que sus anteriores sencillos obtengan gran  notoriedad en plataformas digitales

Hace una semana terminó el reality mexicano 'La Academia' y la participante ecuatoriana Mar Rendón quedó en tercer lugar. Esto es un gran logro para su carrera, ya que tras intentarlo en Ecuador con cuatro sencillos, estos no habían despegado del todo. 

Pero ahora que por su carisma y talento ha obtenido mucha notoriedad, y también muchos fans, estos se han organizado para reproducir sus canciones en aplicaciones de streaming y así mejorar los números de sus sencillos antiguos. Esto como medida de apoyo a lo que será el estreno de su primer sencillo con Sony Music. Esta canción saldrá el viernes 25 de agosto y se llama 'Déjame ir'

Mar Rendón

Pódcast Fuera de Joda: Mar Rendón ya tiene listo su primer sencillo

Leer más

Los temas de Mar que forman parte de la playlis Los 50 virales de Ecuador son: 'Si no es de ti', 'Querida' y 'Eres tú', estos tres forman parte del top 10, específicamente en el segundo, el octavo y el noveno lugar, respectivamente. La canción que 'Hoy vuelvo a ser yo' ocupa el puesto 15. 

Mar agradeció el pasado domingo el apoyo que están teniendo sus composiciones vía Instagram. La cantante de 19 años durante un live, en el que interpretó estos temas para sus seguidores nocturnos, les dedicó unas sinceras palabras. "Gracias por apoyar mi música. Creo que no tenían ni 200 reproducciones cuando entré a 'La Academia'", expresó. Ahora supera los 13 oyentes mensuales. Este apoyo también está presente en Instagram, en donde acumular más de 270 mil seguidores y en YouTube sobrepasa los 19 mil seguidores. 

A finales de marzo espera regresar a Ecuador para visitar a su familia y organizar su siguiente paso en su carrera. 

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Guayaquil: La inseguridad pone trabas al espectáculo

Leer más