Ocio

La Liga de la Justicia: Así es la nueva versión de Zack Snyder

El corte del director ya presentó su tráiler oficial e hizo delirar a los aficionados.

La Liga de la Justicia
La nueva versión muestra un mundo mucho más oscuro.Internet

La sorpresa que dio Zack Snyder a sus fans en mayo ahora se ha hecho realidad. Él anunció que su corte de Liga de la Justicia llegaría a HBO Max en 2021. Con esta noticia llenó de alegría a millones de personas que habían estado pidiendo en redes sociales que se hiciera algo mejor con el trabajo del director.

En mayo también se pensó que se podría dar una secuela pero esta sigue siendo solo una posibilidad con menos oportunidades. Pero lo importante es que ahora los fanáticos de DC Comic podrán ver una nueva versión de La Liga de la Justicia, esta legendaria reunión de héroes de la casa editorial.

Paul Venegas - Vacío

Vacío: Retoma una vida camino a ser oscarizada

Leer más

HBO Max será la plataforma donde se lanzará la serie, que publicó este martes el primer tráiler. Esta es la visión que tenía Snyder desde el prinicipio pero que cambió cuando abandonó el proyecto por el suicidio de su hijo de 20 años.

Disney-Plus

Disney Plus lanza promoción de suscripción en Ecuador

Leer más

El avance cuenta con nuevas imágenes en blanco y negro, acompañadas con la canción Halleluja. Aun no hay una fecha para el estreno de la miniserie que contará con 4 capítulos de 1 hora.