Ocio

Disney-Plus
Tendrá un catálogo de más de 500 películas.Disney Plus

Disney Plus lanza promoción de suscripción en Ecuador

Por una semana estará disponible el precio especial para unirse a la nueva plataforma de televisión streaming.

A partir de hoy, las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un descuento del 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre.

Abbacook

Abbacook rescata canciones en cuarentena

Leer más

A partir de su lanzamiento en la región el 17 de noviembre, Disney+ tendrá el contenido exclusivo y permanente de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

Selena

JLo o Christian Serratos: ¿Cuál es la mejor Selena?

Leer más

El precio estándar ($ 5,99/mes o $ 59,99/año) en la plataforma estará disponible a partir del lanzamiento, el 17 de noviembre. Con un catálogo de más de 500 películas, 300 series y un total de 25 Disney+ Originals, cifra que se irá ampliando a lo largo de los próximos meses, los suscriptores ecuatorianos podrán a la preventa con los siguientes precios, que estarán disponibles también a nivel internacional.

• ARS$ 3.250 en Argentina.

• BRL$ 237,90 en Brasil.

• CLP$ 54.900 en Chile.

• COP$ 203.900 en Colombia.

• MXN$ 1.359 en México.

• PEN$ 220,9 en Perú.

• USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.