Ocio

tiktok_kunno_perreo_hot[1]
Kunno es una de las personas latinas más reconocidas en Tik Tok.Tik Tok

Kunno: cobra $55 por un saludo y sus fans se le van encima

Con un vídeo, el famoso influencer mexicano dio a conocer los precios para acceder a contenido personalizado. Su precio causó críticas en redes sociales

Las redes sociales ardieron por una singular propuesta del influencer mexicano Kunno. Él tiene más de 15 millones de seguidores en Tik Tok, y sin duda, es una de las personas más influyentes en esta plataforma. Pero parece que monetizar su trabajo se ha salido de control.

Kunno ahora colabora con una página especializada para famosos mexicanos que se denomina Holafan.com, y consiste en un catálogo de estrellas de la televisión y del Internet, en donde puedes ordernar un saludo personalizado. Pero esto tiene un precio y el de Kunno es más alto que el de La Chilindrina. Por $1200 pesos ($ 55 dólares) el influencer graba un clip con tu nombre. 

Teo Bok

Matteo Markus Bok: Un ‘ragazzo italiano’

Leer más

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quiere que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, explicó el famoso en Instagram. Su compatriota, la actriz María Antonieta de las Nieves cobra tres dólares menos.

Mortal-Glitch-1

Mortal Glitch: Enchufe TV salta a la fantasía

Leer más

Los internautas no tomaron esta dinámica de buena manera, pues el costo les pareció excesivo, situación que criticaron a través de Twitter. "¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso?" y "Ni que fuera el saludo de Harry Styles", fueron algunos comentarios que recibió. El veinteañero usó su perfil de Tik Tok para burlarse de las críticas y dejó claro que no está obligando a nadie a pagarle esa cantidad.

@.kunno

No lo pude haber dicho mejor✌🏼##dúo con @japasworld

♬ sonido original - japasworld