Ocio

Kim Kardashian quiere encerrar a su esposo en un psiquiátrico

Los problemas mentales del rapero Kanye West, se han puesto de manifiesto nuevamente, más ahora que quiere ser presidente de Estados Unidos.

Kim Kardashian y Kanye West
La pareja hace tiempo que está en crisis pero ahora, el asunto toma otro matiz.Instagram

Desde que el millonario cantante y empresario Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, no pega una. El lunes, EXPRESIONES publicó otro de sus exabruptos. El rapero afirmó que no iba a abolir el aborto de ser electo y que, inclusive, vivió una experiencia propia cuando su esposa, Kim Kardashian, intentó matar al hijo que llevaba en su vientre. Esto ha caído en la cabeza de la mediática como una jarra de agua con hielo del Chimborazo.

 Según revela la revista People, una fuente cercana al clan dice que la socialité “está furiosa porque su marido ha compartido algo sumamente privado”. Al parecer, la también empresaria teme por la integridad emocional de sus cuatro hijos.

La actitud bipolar de Kanye estaría derivando en una profunda crisis dentro del matrimonio. “Las cosas se desmoronan entre los dos. Todo sucedió muy rápidamente", indica una fuente llegada a la pareja..

Ver esta publicación en Instagram

Sushi 🍣 and Sakè 🍶

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A tal grado han llegado las cosas que la reina de la telerrealidad, intenta poner a su marido en manos de un especialista para que ingrese a un centro psiquiátrico, como indica el portal TMZ, algo que ha molestado mucho al ganador de 21 premios Grammy.

Los asesores de West están convencidso de que sus incoherencias se deben a una recaída. Hablamos de alguien que se ha mandado perlas como el “dar un millón de dólares a las mujeres embarazadas para disuadirlas de que no abortaran” o que “disparar pistolas es divertido a veces”.