Ocio

Karime Borja
Cuando el pequeño cumplió 2 años.cortesía

Karime Borja: "Mi hijo ya está en casa"

Mateo Lapo, el hijo de Karime Borja, exreina de Guayaquil, ya está en casa. En noviembre del 2021, recién había cumplido dos años cuando sufrió un accidente al caer en una piscina. Desde ese entonces había permanecido en UCI

Mateo Lapo, el hijo de Karime Borja, exreina de Guayaquil, ya está en casa. En noviembre del 2021, recién había cumplido dos años cuando sufrió un accidente al caer en una piscina. Él se ahogó y estuvo durante 15 minutos sin signos vitales. Se logró revivirlo y permaneció en la unidad de cuidados intensivos al inicio. Ahora recibirá atención médica en su hogar.

PAOLA FARÍAS

Paola Farías: "Mi hermano lloró toda la noche por la noticia falsa de mi muerte"

Leer más

“Gracias a Dios, Mateo ya está en su casa, sintiendo ese calorcito de hogar que solo mamá puede darle. Gracias a todos por sus maravillosos mensajes y sus oraciones constantes por nuestro guerrero incansable. Dios nos está armando de herramientas para seguir sacándolo adelante y así será”, manifestó Karime.

Sus amigos y seguidores le expresaron palabras de apoyo. Alejandra Jaramillo le dijo: “Dios bendiga cada paso de este camino”. Claudia Schiess: “Qué hermoso, Karime. Dios te bendiga”. María Sol Galarza: “La Virgencita te cuida, Mateo. Fuerzas. Aquí muchos te esperamos. Aunque no te conocemos te amamos y valoramos todo lo que hace tu mamita por ti”. Liz Valarezo: “Dios lo cuida y te guía. Él los sostiene y estoy segura de que hará su obra. Rezamos siempre por ustedes”. Carolina Aguirre: “Que el Espíritu Santo inunde cada rincón de su hogar y brinde paz, esperanza y armonía”.

Karime Borja
La habitación de Mateo.Redes

En las redes sociales la soberana de Guayaquil 2018 publicó imágenes de la salida del pequeño Mateo y de los arreglos que hizo en casa y en la habitación. En su Instagram incluye contenido sobre qué hacer por los niños con lesión cerebral.

Antes de que concluyera su reinado anunció que estaba embarazada de Mateo, lo que causó gran revuelo y provocó que se modificaran los reglamentos del certamen. Ahora participan mujeres con hijos.